viernes, 20 de abril de 2012

Es como si.. la cantidad de cosas que tengo para decirle, estuvieran acumulándose de a poco en mi garganta, formando un nudo horrible difícil de desatar. Hasta me cuesta estar escribiendo esto, y más me cuesta sabiendo que debería estar diciendole todo esto a él, me siento una imbécil abriendo una y otra vez su ventanita, sabiendo que está trabajando y no se va a conectar hasta tarde (y encima, yo no voy a estar, VIVA YO!). Pasaron 5 meses, no? Y aunque parezca poco, fue suficiente para comenzar a sentir mil y una cosas lindas, si supiera la cantidad de... mariposas que siento cuando lo miro, lo que causa con un mínimo roce de su piel (soy demasiado cursi!), lo afortunada que me siento tan sólo con verlo dormir, estando en su cama, a su lado. Como detesto no encontrar palabras, no poder expresarme lo suficientemente bien, estar tan ansiosa por verlo que casi es insoportable estar acá.. sin él. Quiero tanto pero tanto devolverle todo lo que hizo por mi en este tiempo, deseo en verdad devolverle tantas sonrisas... Nunca es suficiente, nunca me alcanza, creció tanto todo esto que definirlo con precisión es casi imposible. Te extraño, me hacés falta. Necesito que sepas tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario